martes, 4 de diciembre de 2007

Me quedé chiquita, pero me siento grande

Hoy a la salida del colegio, escucho que la voz de dos hombres me aclaman (y me puse contenta =P )"¡Lorena!" Me doy vuelta y veo a dos chicos gigantes que alguna vez fueron mis "nenes". Ya con catorce años, 1/4 de pie en segundo año (porque se llevaron entre los dos 11 materias), voz de hombres, altos, muy altos, tanto que ahora me toca a mi mirarlos de arriba.
"Te quedaste chiquita Seño", me dijeron...
Fede y Julián estuvieron un largo rato hablando conmigo, mientras yo esperaba que se vaya el último chico del colegio, ya que estaba de turno. Hablamos de novias, ex novias: "Yo la dejé Seño, fumaba mucho" y le digo "claro, le dabas un beso y te llenabas de un gusto horrendo" a lo que me contesta "Eso es lo de menos, tiene taquicardia y sigue fumando, no se cuida, no se quiere y mientras siga así, a mi no me gusta, así no". ¡Ese es mi Fede! pensaba...
Me acuerdo mucho de ellos, fueron mi primer quinto grado de todo el año, allá por el año 2004 en un colegio que queda a unas cuadras del mio actual. La letra de Julián con su desprolijidad crónica que le hace imposible aprobar dibujo técnico "Pero ya no escribo más con cursiva, ahora todo imprenta" y le dije "Sí, Juli, tu letra cursiva es imposible" Y Fede, perseverante como pocos, luchando con sus materias de Diciembre para pasar de año antes de 2008 "Dale Fede, ponete media pila que las aprobás".
Ultimamente la memoria me falla, no me acuerdo si me enjaboné cuando me estoy bañando y lo hago dos veces, espero que la pc se prenda y no la encendí, le doy permiso a los chicos para ir al baño y cuando los veo entrar al grado los reto, porque me olvido...me olvido todo, pero Fede, Julián y los otros 28 chicos que tuve ese año, y todos los años, los puedo recordar con nombre y apellido (y hasta segundo nombre algunos), recordar defectos y todas sus virtudes, recordar anécdotas felices y no tanto, la visita de ellos me puso muy feliz y me hizo darme cuenta que mi memoria no está fallando, está selectiva y tiene espacio para guardar este tipo de cosas, que me llenan de alegría.
"¡Nos vemos Lore!"...Eso espero "Chicos".

8 comentarios:

Gustavo dijo...

no me vengas con memoria selectiva mia mor, si te falla te falla...vez ya estas cmo los viejos que se acuerdan la delantera de Boca campeón del 31 y no se acuerdan donde dejaron la dentadura. (soy tu nocio por si no te acordas :P)

*cyn* dijo...

que emoción se debe sentir...

Félix dijo...

Las cosas lindas se acuerdan, las feas a veces no acordarse mejor. Pero es lindo... Y no serás olvidadiza, quizás despistada nomás...

...lo sé por experiencia, por eso te lo digo.

Saludos :)

Lorena dijo...

Gustavo, callate! no podés comentar en serio en los dos blogs? Pasa que a vos seguro no te visitan...solo te mandan mails si te necesitan...

Cyn: Me re emociona! Ya recibir un mail me pone feliz, imaginate verlos!

Félix: Si, muy despistada, no presto atebción a las cosas. Besos!

Horacio dijo...

uh, qué fea actitud abandonar a una chica porque tiene una adicción

ese es el momento en que más la tenés que acompañar

quién lo habrá educado a ese muchacho...

Gustavo dijo...

yo comento en serio en todos los Blogs, pero tendriamos que redefinir serio....

Lolix dijo...

Lo, qué buena justificación me acabás de dar. A mí me pasa lo mismo con la memoria y en casa se me enojan porque no me acuerdo de algunas cosas que para mí son "boludeces".

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אווירה כפרית, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, שירות חדרים, אינטימיות, שלווה, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מספקים שירותי אירוח מגוונים כמו כן יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם!

לפרטים נוספים אנא לפנות לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]