jueves, 17 de enero de 2008

¡Qué flor de regalito!

El 25 de octubre es el día que mi madre cumple años. El último aniversario no sabía que regalarle así que consulté con mi sexto grado...

Yo: ¿Qué le puedo regalar a mi mamá para su cumple?
chicos: Un perfume
Yo: Tiene miles...
Chicos: Un ramo de flores
Yo: No me gusta regalar flores
Chicos: Un par de zapatos
Yo: Ya le regalé para el día de la madre

Y así estuvimos hasta que apareció Kevin...

Kevin: ¡Un enano Stripper!
Yo: ¿¡Un enano stripper!?
Kevin: ¡Sí! para que baile todo así...(Se para y empieza a mover la pelvis como un stripper)
Yo: AH! si, no me digas...¿Y para que va a querer mi mamá un stripper para el cumpleaños?
Kevin: ¿Cómo para qué? Para que se la diviertan
Juan Manuel: Claro, con todas sus amigas las viejitas
Kevin: Y bailen y festejen...Vas a ver que le va a gustar

Yo, mientras me aclaraban me mataba de risa y pensaba que, aunque se que no tengo que ahondar en estas respuestas, me mato de risa con lo que me dicen.
A mi mamá le gustó la idea del regalo y los chicos me preguntaron si se lo había hecho. Les dije que no, pero que le habia gustado la idea y me dijeron: "Viste seño, nosotros te damos la posta".

17 comentarios:

Anónimo dijo...

vio seño... los borrachos y los pibes siempre dicen la verdad.

Lorena dijo...

Franco: Si!!! qué miedo!

Lulú dijo...

Juaaaaa! vienen cada vez peor los pibes, la tienen muy clara, que peligro!!!
Besos!!

Gustavo dijo...

vos quequeres para el cumple?

Lorena dijo...

Lau: SI! y encima yo pregunto para que se sigan explayando...

Gus: Yo no quiero un enanito stripper...no se, manejalo vos.

Lulú dijo...

Ahhh noooo!! Lola!! Vos preguntaste así que ahora atenete a las consecuencias!!!!! jajaja

Roky Rokoon dijo...

si se lo regalabas tenias que poner fotos del evento si o si, ja

Horacio dijo...

Franco Tirador dijo...
vio seño... los borrachos y los pibes siempre dicen la verdad.

Horacio dice...
vio seño... los borrachos y los pibes siempre decimos la verdad!!!

Claude dijo...

Estos no son de los que para el Día de la Madre hacen dibujitos sobre una hoja de cuaderno y debajo escriben “Te quiero"...

Ra dijo...

No seria para vos el enano no???
con las maestras modernas que hay...

ojo con los telefonos de los chicos ;)

Lorena dijo...

Lau: Es que yo pregunto y me banco las consecuencias, es más me río de las consecuencias y después las posteo...

Horacio: Pibe borracho usted? Me recomienda un enano stripper para mi cumple que es el domingo?

Claude: No, estos son los que para el cumple de la novia de 11 años le regalan una colales y unos globitos marca Prime.

Ra: Ah! no! Yo soy una docente DECENTE y ARRRRRRRRRRRGENTINA!
Me queda la duda del celular...

Mónica dijo...

hola... realmente es así... te morís con las contestaciones de los chicos.

Y tu madre... ¡cómo le gustó la idea! ¿no?

Buenísimo. Bsss.

Llanura Pampeana dijo...

Siempre es bueno tener cerca quien a quien tire la posta. jajaja

Saludos!



Año nuevo (hace rato, jajaja), post nuevo. Péguese una vuelta por la llanura que acá nadie muerde.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Qué bueno!, yo sé que es recomendable no abundar en detalles con los chicos sobre esas cosas, pero cómo hacés en esa situación para no seguir indaganda y ver qué te dicen?.

Lorena dijo...

Mónica: Mi mamá está todavía esperando el enanito!

Llanura: Me dí una vueltita. Saludos.

Facu: NO puedo, la curiosidad me mata y además me rio taaaanto!!!!

Bruno dijo...

Jaja, me encantó! Los chicos, esa fuente intacta de imaginación!

Lorena dijo...

Bruno: Intacta e inagotable!