sábado, 11 de julio de 2009

Que todos lo sepan

Mamá: ¿Dónde dejo la torta para la feria del plato?
Yo: En esa mesa señora
Mamá: Pero ¿Quién la recibe?
Yo: Nadie señora, deje ahí la torta con los otros platos.
Mamá: ¡Pero acá tiene que haber alguien que reciba! ¿Dónde está la gente de cooperadora?
Yo: Están ocupados con los preparativos, pero estoy yo de turno en la puerta y cuidando las cosas que traen los padres.
Mamá: (Gritando) ¡Acá tiene que haber alguien de Cooperadora! ¡Alguien se tiene que hacer cargo de recibir la torta! Así después ¿Cómo saben que yo colaboré?
Yo: Calmesé señora, que no es para gritar tanto, usted quiere alguien de cooperadora, ya se los llamo, pero todos los padres que colaboraron hasta ahora lo hicieron sin intención de reconocimiento, como debe ser.

La dejé hablando sola y fui a buscar a la representante de cooperadora. Le recibió la torta y se fue contenta. Y a mi la secretaria me llamó la atención para que no "discuta con los padres".
Cuanto lo siento...voy a seguir discutiendo.

11 comentarios:

Félix dijo...

Vieja pelotuda.

Que se meta la torta en el culo, eso le hubiera dicho yo, pero bueno, no se puede, ¿no?

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

O que se la meta ella y la dire...
Es el reino del revés...

Un abrazo.

Horacio dijo...

ya que te iban a cagar a pedos igual, le hubieras pegado un tortazo tipo los 3 chiflados

Erika dijo...

Yo le hubiera gritado a los de cooperadora "acá hay una señora que es torta y quiere que la reconozcan"

Seguro que no le iba a gustar tampoco...

Ra dijo...

me hizo acordar a algo lore:

mi psicologa de 3er grado le mando una carta a la maestra diciendole que yo no era anormal, que ella tenia problemas con que le discutan la autoridad, que no se lo bancaba, o sea, que no la tenia bien puesta.

no se que tiene que ver...

KL@U dijo...

PRIMERA VEZ POR ACA ,ME HICISTE REIR MUCHO!

HASTA PRONTO!

Gustavo dijo...

Siempre discutiendo vos, pobre señora queria un poco de reconocimiento a su labor

Abril Lech dijo...

:-)
Y hacer como que la ponés en una listita imaginaria? Y le decís que será nombrada en el acto de agradecimiento. ¿Cómo que acto? Anote sra. el viernes tanto a tal hora. No falte!!!!!

Unknown dijo...

.

Después de años de trabajo en distintos proyectos sociales (scouts, comedores, colegiso) uno aprende a cuidar los "10 segundos de fama" de la gente...


... todo sea por la torta...

Ah, sí, pero sin gritar, no sea cosa que tenga que darte más de 10 segundos...

El Vasco dijo...

Seguro que era una pastafrola. Una mierda entre las tortas.

SERALE dijo...

Una "figureti" más...