miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡Estamos todos locos!

Una mamá de un alumno con un par de problemas de conducta, vino con el siguiente planteo al colegio.

Mamá: A mi hijo, todas las mañanas, lo agarran loschicos del colegio de la vuelta y le pegan , lo patean, lo buscan...yo no se por qué y la verdad que esta situación se tiene que terminar porque el no puede venir seguro al colegio. Así que les voy a pedir que una auxiliar o su maestra lo pase a buscar todas las mañanas por mi casa y lo traiga al colegio así yo me quedo tranquila.

Tenemos un nuevo curro. ¡MICRERAS! Lástima que es ad honorem.

Quisiera mencionar que la señora no trabaja y tiene dos hijos mayores, pero es mejor que se haga cargo el colegio. Estos padres nunca dejan de sorprenderme.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesa saber que se le responde (con altura) a semejante comentario desubicado.

Monikucha dijo...

De paso que una docente le prepare el almuerzo y le deje la cena en el freezer para la noche

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Voy a hacer un comentario que quizás delate mi edad.
Cómo extraño mi etapa escolar, donde todavía reinaba el respeto al docente.
Es de no creer.

Me sumo a quién pide cual fue la respuesta.

Cotidianologo dijo...

Definitivamente esa madre no conoce que hay algo que se llama POLICIA

Gustavo dijo...

Que mala sos ,porque no le pasas a buscar el nene

SERALE dijo...

jajaj.Ya nada sorprende de algunos padres, muchas veces si hay algún problema con algún chico es mejor no citar a los padres, uno no sabe realmente con que se va a encontrar.
Qué paso con el pedido? alguna maestra lo va a buscar?
saludos

Lorena dijo...

Anónimo: De la respuesta se encargó la vice y me imagino que no fue muy grato para la madre.

Monikucha: Yo les leo un cuento a la noche por web cam.

Claudio: Tengo 29 años y te juro que cuando iba al cole, a mi Seño se la respetaba. Qué pasó en el medio, la verdad, no lo se.

Ra: Definitivamente está chiflada.

Gus: Tenés razón, si total para que me paga Macri??


Serale: Pobres las seños de ese grado!! Una falleció este año frente al grado y la otra ascendió (esa no es pobre) pero las dos decían de ponerse un micrito free.
Si te querés sumar, avisanos.