jueves, 14 de enero de 2010

Notita de un padre a la seño

La mamá de una ex alumna, maestra jardinera ella, me contó lo que le sucedió un día en su salita de tres. Resulta que habían pedido a los padres que deseen fotocopiar el informe de sus hijos una moneda y ellas les enviaban la copia del mismo.
Parece que, o bien se traspapeló una moneda, o el padre nunca la mandó, pero el informe al señor nunca le llegó. Entonces, muy "ofendido" el padre le escribe la siguiente notita a la dulce y tierna maestra jardinera de su hijito de tres años:

Señorita:
                 Yo envié la moneda que pidieron, pero ustedes nunca me mandaron la fotocopia del informe. Necesito que me la manden o me chupan bien la verga.

Cuando me lo terminan de contar, le pregunté obviamente que hizo. Me contó que citó al padre y apareció la madre. Que le mostraron la nota ella la arrancó del calor que le dió verla y dijo que era una broma. Obvio, le pregunté si envió el informe y me contestó "Le dije a la madre que si quería el informe que venga el padre a buscarlo y hablar conmigo, pero nunca vino" a lo que le contesté: "Ojo, era el informe o..." y ella me respondió: "Si, mis compañeras me dicen que un día va a venir el tipo, se va a bajar los pantalones y me va a decir "Chupala", pero bueno, es un riesgo que puedo correr".

¡Menos mal que entre nosotras nos reímos! Ya se, no debo decirlo más, pero muchos padres SON DE TERROR.

3 comentarios:

El Vasco dijo...

Flaca, mandale el informe o el tipo va a ir con los pantalones bajos al grito de "el que avisa no traiciona".
Je! te comento que voy a postear esa nota en mi blog en unos días.
Saludos!

- Redwolf - dijo...

Fino como canapé de milanesa el señor. Qué manera de reirme por dios.

Saludos!

Gustavo dijo...

Si creo que me debes un informe, ya sabes lo que tenes que hacer, no?