jueves, 11 de febrero de 2010

Egresados 2009

Dos chicos no vinieron al acto de colación de séptimo.

Uno, porque la madre le dijo: "No te van a dar el boletín porque tenés que rendir en diciembre, entonces ¿Para qué vamos a ir?"

El otro, porque a pesar que explicó en su casa que el acto era por la mañana y no a la noche como se hacía muuuuuuuuuuuuuuuchos años atrás, no le creyeron. "Qué va a ser a la mañana, es a la noche" dijeron sus padres.

Nada más que agregar.

4 comentarios:

SERALE dijo...

Muchas veces es mejor que los padres no opinen. Pero en verdad si queremos que el sistema educativo mejore necesitamos la opinión y la participación de los padres...toda una contradicción.
La participación de la familia siempre fue una pata del sistema, siempre la familia era una analogía de la escuela, está analogía ya no existe, y se siente en la escuela. Hoy los padres no participan, no van a reuniones de padres, desautorizan al docente y encima muchas veces dicen barbaridades como estas...

Saludos

Lorena dijo...

Yo te digo la verdad, prefiero que la familia no participe si no tiene una mínima idea de como y cuánto se trabaja en el aula.
Al menos en mi colegio, los padres solo llevan la contra.
Yo he llegado a fotocopiar cuadernos de comunicaciones enteros por si "llega a desaparecer" tener una prueba de lo que me escribía la madre y lo peor de todo es que ¡Me sirvió y lo usé!
Ojo, también hay padres super copados!O los que después de hablar con una y la sutiación escolar cambian de parecer Y esos son los que quiero que aporten!!
No soy una tipa jodida, pero a los padres que no aportan...cortitos.

Unknown dijo...

.

"Usted no enseña como corresponde" me dijo un padre.
Claro, el tipo estaba con parte de accidente en el laburo, y de golpe decidió que en su casa se aburría y era lo mejor venir a romperle al profe.

Claro, el tipo tenía tiempo libre, así que hice lo más lógico: "Temo que tenga razón... Venga mañana a una clase mía, así puede confirmar lo que dice. Será un gusto compartir la Revolución de Mayo con usted, charlar de Moreno, Saavedra, Castelli, Cisneros, Belgrano, French y Balcarce"

Nunca apareció...

Tal cual: "los que no aportan... cortitos"

Un abrazo

El Vasco dijo...

Todo el mundo sabe que los actos son a la tardecita/noche.
Tu colegio es re out gorda.