jueves, 22 de abril de 2010

Primer ciclo...no te banco

Trabajé muuuuchos años en segundo ciclo y me acostumbré a los chicos grandes.
Titularicé, cambié de colegio y obvio, si no fuera que estoy embarazada, mi grado era primero. Igual no zafé mucho: Me dieron tercero y no estoy acostumbrada a estas charlas...

...Hablando del agua en biblioteca, Sol se acerca a decirme en secreto:

Sol: Seño, yo vi una vaca cuando iba a Necochea.
Yo: Bueno, sentate y escucha al bibliotecario.
Sol que vuelve: La vaca estaba re flaquita.
Yo: ¡Viste! Pobre vaca
Sol: Sí, seguro tenía mucha sed.
Yo: Bueno, sentate Sol.
Sol, hablando con Lucas: bla bla bla bla (No llegué a escuchar)
Yo, a Lucas: ¿Qué te dijo Sol?
Lucas: Que extraña a una vaca.
Sol, que vuelve otra vez: Seño, ¡La extraño mucho!

1 comentario:

gamar dijo...

Es que El sol, aunque no lo veamos siempre está.