jueves, 27 de mayo de 2010

¡Qué boba!

Vuelta de la Luna de Miel un domingo, ¿Lunes a trabajar?...¡No! Vice, poneme un 70t (licencia por un día), vuelvo el martes.

Listo, todo arreglado, yo tenía suplente y del 7/05 al 18/07 no volvía.
Tenía que correr con los preparativos de la fiesta, no podía tomarme ni un día antes sino no llegaba con los días de licencia y ¡No iba a volver antes de Mar del Plata!
El jueves salía antes así que podía ir a la peluquería, a retirar la torta....pero falta, como siempre, la de Ed. Física y ¡Nada de tomarme mi merecido compensatorio!

Vuelta de la Luna de Miel. Llega el martes, voy al colegio cargada de cosas para el acto del Bicentenario ¡Tenía que preparar mi parte en tres días!, pruebas, facturas para mis compañeros...
En fin, entro al colegio y me dicen: "¡Qué haces! ¿¡Para que venís!?" a lo que contesto que ya se, que soy la una de las pocas municipales que está embarazada y trabaja, pero así es la cosa, no me voy a tomar licencias. "¡No nena, tu licencia por matrimonio es hasta el jueves! ¡Tenés que volver el viernes! ".
Cómo pueteé. ¡Eran días hábiles, no corridos! "Ah..Bueno, entonces el 70t que no me pusiste el lunes, ponémelo el viernes que actúa mi hijo y no vuelvo hasta el miércoles", dije.

¡Me podría haber tomado días antes!
Le dejo tareas a la suplente", pregunté. "No, es un amor, dejála", me contesta el Vice.
Hasta me dijeron que me lleve las facturas porque tenían tres cumpleaños y tres tortas.
Se van a la miércoles. Cargué mis medialunas y me las llevé a mi ex colegio. Ahí pasé toda la mañana con mis amigas hablando del casamiento, comiendo facturas y saludando ex alumnos.

¿La primer boluda? Yo, por leer mal el estatuto.
¿Los segundos nabos? Mi colegio, por no saber ni ellos que licencia me corresponde tomar.

FIN DE SEMANA LARGO!!!

7 comentarios:

Lola dijo...

jaja bueno al menos aprovechaste para ver viejos amigos!

Mal atendida dijo...

JAJAJAJA, QUÉ RICO UNAS MEDIALUNAS!

LORE, GRACIAS POR PASARTE. SÍ, POR LO QUE VÍ EN TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES APARENTEMENTE NO ES MUY COMÚN, PERO CON MARCOS DECIDIMOS HACERLO ASÍ PARA EVITAR FUTUROS PROBLEMAS, COMO EL ALIENTO A MONO DE ZOOLÓGICO A LA MAÑANA, JAJAJA.

BESOS Y http://malatendida.blogspot.com :)

HAY TAREA PARA EL FINDE?

Ra dijo...

espero que lo hayas disfrutado!

Horacio dijo...

y no se podía enganchar la luna de miel con la licencia por maternidad? sería como un puente pero más bien un eurotúnel :P

Nati dijo...

Excelente!!!!

Cotidianologo dijo...

me mude a twitter: @cotidianologo

El Profesor dijo...

Lástima que dejaste de escribir en este blog...