lunes, 25 de mayo de 2009

Buscados!!

Los docentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estamos buscando nuestros aportes. Si alguien los vió, por favor avisar.


Voy a tratar de poner la imagen más clara, por el momento la explico:

Mes de febrero: Pago parcial.

Mes de Marzo: Impago.

Mes de Abril: Impago.

Si a esto le agregamos que en 2007 me pasaron a reparto obligatoriamente por ser docente y entre mi ex AFJP y el estado se pasan la bola (Anses me dice que me aportan a Origenes y Origenes me manda cartas sacandome plata porque no me hacen aportes) ¿Quién se lleva mis aportes?

3 comentarios:

Ra dijo...

no se xq no hay plata para los maestros! deberia sobrar!!!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Sobra, te lo aseguro, Ra.

El tema es otro. Al gobierno de la ciudad le interesa la educación pública?

Abrazo.

Azu dijo...

Justamente porque no le interesa la educación pasa eso. Lo que ellos buscan es un país ignorante, que puedan controlar, no les conviene que estudiemos, porque cuando mas sepamos mas vamos a ver lo que ellos hacen con el dinero...