jueves, 1 de abril de 2010

¿Dónde están? ¿Los libros dónde están?

El señor Jefe de Gobierno Porteño lanzó un comunicado en diciembre de 2009 mediante su página web* y al día siguiente llegó a las escuelas.
¿Qué decía? Que los maestros de escuelas municipales de primer ciclo (Primero, segundo y tercer grado), podían elegir de una lista de aproximadamente 12 libros de texto, el que quisieran para trabajar el año que viene. Ellos, se lo regalarían a nuestros alumnos el año entrante.
Espera que te espera, llegó mediados de marzo pero el libro, nunca.
Recién ahí, cuando el silencioso anuncio tocó la puerta de las editoriales, diciendo que se cancelaban los pedidos, comenzaron a venir a las escuelas a ofrecernos material.

Moraleja: Nunca confíes en buenos proyectos.

*Moraleja 2: Entrada en tu página web con proyecto que no cumples, ciérrala antes que sea muy tarde.

4 comentarios:

Luis dijo...

Y pensar que Macri quiere ser presidente........
Que Dios y los argentinos nos libren de este mal

Fiorella Lucía dijo...

Por dios, a ese Macri lo odio, lo odio y lo odio, no lo puedo ver. fndlngfdl. No deja de mandarse cagadas, y si éstas son las que nos enteramos no me quiero ni imaginar todos los mocos que se manda y ni nos enteramos.

Saludos.-

Fiorella Lucía dijo...

Aclaro: mi madre es docente y delegada de UTE, imaginate que todo el tiempo me entero de los bardos que se manda el pelotudo ese.-

SERALE dijo...

Moraleja 3:
No se puede confiar en un empresario, en que uno de los "dueños" del país, en alguien que estudió toda la vida en escuelas privadas top que se interese por la educación pública...