sábado, 15 de marzo de 2008

Me espera un año movidito...

1) Dictando:

Yo: Traer dos mapas Nº5 de la República Argentina...
Agustín: ¿Argentina va con "J" no?
Yo: ¿Sí? ¿Te parece?
Agustín: ¡Ah! menos mal, porque lo puse con "J", siempre me equivoco.

Este año no puedo ser irónica.

2) Calculando

Yo: Estas tres series de cálculos les van a dar tres resultados conocidos, de años en los que pasaron cosas importantes en nuestro país.
Giuliana: Pero el primero me dió 1810.
Yo: Y bueno, ¿Qué pasó ese año?
Federico: (Grita emocionadísimo y con una gran convicción) ¡River salió campeón de la Libertadores!
Yo: ¿Me estás cargando? ¿Tenés idea que había en 1810?
Federico: No te cargo Seño, ¿No fue en 1810?

7 comentarios:

Félix dijo...

Ja, ja, ja, ja... Y bueno, los hinchas de River hace tanto que no ganan nada que ni se acuerdan ya de cuando fue la última vez que ganaron. Es más creen que el jugador Andrés San Martín fue el mismo que cruzó los Andes...

Félix dijo...

Che, ¿mediste los salones?

Lorena dijo...

No los medí, pero cuando lo haga, saco la cuenta y lo publico!

Gustavo dijo...

Ya que estas con la regla en la mano despues medime...la pieza asi se cuanto comprar de pintura :P

Ra dijo...

posta que no va con J???

uh...

Lorena dijo...

Gustavo: La pieza te la mido cuando quieras...

RA: Te juro que va con G. Pero si querñes escribilo con J, total...

Horacio dijo...

bueno che, lo importante es que traiga el mapa