viernes, 7 de marzo de 2008

Preguntas tontas

Empezó el año, y OTRA VEZ, por tercer año consecutivo, estoy en sexto, gracias a mi Directora que no me mueve. (Sí, estoy cansada de sexto)
Si hay algo de lo que estoy sumamente podrida es de las preguntas pelotudas, re boludas, de niños que ya tienen 11 añitos:

  • ¿Puedo recortar la fotocopia?
  • ¿Pego la fotocopia?
  • ¿Abro signo de pregunta?
  • ¿Cierro el signo de pregunta?
  • ¿Puedo usar colores?
  • ¿Puedo escribir con lápiz?
  • ¿Trazo línea larga?
  • ¿Cómo escribo la fecha?
  • ¿Para que querés el cuaderno de comunicados?
  • ¿Qué son los elementos de geometría?
  • ETC., ETC.,ETC.,

Y las acusaciones (sobre todo femeninas) y las afirmaciones más bobas

  • Seño, sigo en la otra hoja porque esta se me terminó.
  • Seño, ella me está molestando.
  • Seño, se me perdió la tapa de la lapicera.
  • ETC.,ETC.,ETC.

Recortá la fotocopia mi cielo, estás en sexto, no te la voy a dar recortadita como en primero, y tampoco te la voy a pegar!

Y si te dicto una pregunta, abrís y cerras los signos, dulzura!!

Podés usar colores y con lápiz solo los ejercicios de matemáticas cariño, pero no escribas un problema con lápiz!

Traza líneas, todas las que quieras, a mi no me modifica la vida y la fecha ponela como se te cante, pero ponela!

Si te pido el cuaderno es para ponerte una nota querido! (Y no justamente buena)

Los elementos de geometría son...mi cielo, los que tenés que usar todo el año para matemáticas.

Si la hojita se te terminó, NO ME LO COMENTES!

Y si "Ella" te molesta, arreglate con "Ella" a la que también le estás rompiendo los ovarios todo el día.

Y si se te perdió la tapa...BUSCÁLA!!!!!!

10 comentarios:

Ra dijo...

Menos mal que sos maestra, si fueses maestros las chicas te dirian: me recorta la fotocopia x un pet€???

Lulú dijo...

Tranquila tranquila!! pensá que recien empieza el año y todavía tenes que aguantarlos por unos cuantos meses mas =P

Gustavo dijo...

¿Puedo comentar?...¿Tiene que ser largo o corto?...¿Pongo la fecha?...¿Si hago 4 preguntas tengo que abrir el signo en las 4?

Félix dijo...

Preguntas boludas hay en todos los grados... El año pasado, 3º de Polimodal una pregunta recurrente en los examenes era:

"Profe, ¿puedo sacar otra hoja?"

¡Más vale, idiota! ¿Cómo pretendés seguir el examen, si no? ¡Sacá más hojas, no seas boludo!

Yo, si hubiera sido el profesor (y espero algún día serlo), le digo que no. Por boludo.

Claude dijo...

Parece que los chicos no han evolucionado mucho desde la época en que yo hice la primaria. ¿Y las maestras? No sé cómo estarán ahora, pero a mí me jorobaban con cosas como:

• Tenés que actuar en el acto;
• Dale, nene, cantá, la canción se llama “Que canten los niños”, tienen que cantar todos los chicos;
• ¡No importa que el sol te dé en los ojos! ¡La oración a la bandera se dice mirando al cielo!;
• Ah, qué bien, te cortaste el pelo. Te vamos a felicitar en el “momento comunitario”;
• Etcétera, etcétera... ¡¡¡etcéteraaaaagggrrr!!!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

probaste llevar tu rotweiller pasado de hambre a clases? estoy seguro que funciona... eso si, no repsondo por la salud del perro

Gera dijo...

Que lindo poder escribir todo lo que pensas en clases...jejejje

Yo no podria...pasaria derecho a la accion en ese mismo instante

cariños

Agos...! dijo...

jajajajaja
es gracioso como siempre se hacen esas preguntas pelotudas...

y estoy segura de que usted le pone toda la paciencia de maestra y les contesta de la mejor forma posible...

muy buen blog señorita maestra!

Anónimo dijo...

sos una idola como maestra, tendrian que ser todas como vos! (ja!)

beso

Horacio dijo...

uh, qué mala onda

es un síndrome que sufren todos los macristas o sos un caso aislado?

y las nenas son chiquitas, mirá si ya van a tener ovarios!!!!